This page was exported from [ https://www.carlosyconchita.net/rutas ]
Export date: Thu Mar 28 19:04:16 2024 / +0000 GMT

03-07-2021-Cascada Brangolí y Molleres de Maurá

El punto de inicio de la excursión de hoy es una zona de parking situada cerca de Bena,  a la que llegaremos desde Enveitg , y donde empieza un camino de tierra que dejaremos después para seguir por un sendero  por el que iremos subiendo en dirección a las Molleres de Maurá.

Como se puede ver en el track, en el punto indicado como "Desvío", seguiremos por nuestra derecha para acercarnos al río Brangolí,  cuyo recorrido iremos siguiendo.

A este punto indicado como "Desvío", llegaremos  a la vuelta pero por nuestra izquierda.

A lo largo del recorrido paralelo al río veremos algunos pequeños saltos de agua, hasta llegar  a una cascada, no muy grande, pero bonita, casi en la zona plana de  las Molleres de Maurá.

Una vez en la zona de las Molleres , después de pasar una valla para el ganado, nos desviaremos a nuestra izquierda, dejando el río, y después de caminar algo menos de 1.5 kms. llegaremos a un cercado para el ganado, girando entonces a nuestra izquierda para ir descendiendo hacia al punto de partida, llegando al punto indicado como "Desvío" por el que hemos pasado a la subida, y desde allí, al parking donde hemos dejado el coche.

Dificultad :    Fácil-Moderado

Distancia total :   11.200  m

Alturas mínima / máxima :     1.595 m. /   2.237 m.

Desnivel acumulado (s/Wikiloc)  :   632  m.

Tiempo total / en movimiento :      4 h. 59 m.  /  3 h. 20  m..

Velocidad media total / velocidad media movimiento :    2'24 km/h  –  3'34 km./h

Post date: 2021-07-03 16:43:22
Post date GMT: 2021-07-03 15:43:22
Post modified date: 2021-08-13 17:35:05
Post modified date GMT: 2021-08-13 16:35:05

Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com