Las rutas de Carlos y Conchita
https://www.carlosyconchita.net/rutas/21-06-2025-lago-marino-de-hossegor/
Export date: Thu Jan 22 22:29:25 2026 / +0000 GMT

21-06-2025-Tour del Lago Marino de Hossegor


Después del pequeño paseo por Capbreton, vamos a hacer una fácil caminata de algo menos de  7 kms. para rodear el Lago Marino de Hossegor, situado muy cerca de Capbreton y uno de los puntos recomendados en la zona de las Landas.
Este lago , como su nombre indica , se forma por la entrada del agua de mar a través del llamado Canal de Hossegor, y depende de las mareas.


Al estar cerrado, es una zona perfecta para quién busca unas playas fáciles y seguras, en el centro urbano, por así decir , de Hossegor y Capbreton, y con numerosas opciones para los deportes naúticos, como remo, canoa, piragua, etc. y muy cerca de las playas del Atlántico en donde hay siempre muchos practicantes de winsurf.

Alrededor del lago hay una serie de cabañas para degustar ostras, así como numerosos y bonitas villas vasco-landesas y  hoteles.


 



Album de fotos







 

Mapa y track de la ruta







Wikiloc   





Si te ha gustado o tienes alguna consulta,  envíanos tu comentario.


Muchas gracias !






Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes


Pulsa aquí para suscribirte







Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :


Para facilitar la impresión, hemos reducido considerablemente el tamaño de las fotos que puedan aparecer en la explicación, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos

Post date: 2025-06-21 17:47:52
Post date GMT: 2025-06-21 16:47:52