Aunque a primera hora cuando nos hemos levantado hacia mucho frío, después el día se ha arreglado y hemos tenido un buen día para caminar.
Con el coche nos dirigimos a Guils, y después al refugio de la Feixa, y aparcamos enfrente en el ancho camino de tierra que es el GR-11. De hecho se puede continuar con el coche un buen tramo, pero como tampoco es plan de hacer la excursión en coche, preferimos caminar desde ese punto.
A poco más de 1 km. encontraremos unas señales que nos indican el camino hacia el lago Malniu a nuestra derecha, y a partir de allí ya vamos caminando por el bosque.
Una vez en el lago, comemos un poco de fruta y volvemos por el mismo camino, aunque a unos 400 m. vemos las señales que indican el refugio de Malniu.
Desde el refugio de Malniu podríamos volver al punto de inicio siguiendo todo el rato el GR-11, pero para ir caminando preferimos hacerlo por dentro del bosque, por el mismo camino de la ida.
Distancia total : 8’547 km. Alturas mín/máx. : 2.123 m. / 2.272 m.
Desnivel acumulado (s/GPS Visualizer) : 267 m.
Desnivel acumulado (s/Wikiloc) : 241 m.
Album de fotos
Mapa y track de la ruta
Si te ha gustado o tienes alguna consulta, envíanos tu comentario.
Muchas gracias !
Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes