De camino a la zona de Las Landas, donde estaremos unos días, paramos en la bonita ciudad de Biarritz para dar una vuelta y visitar los sitios más interesantes.
Para ello, decidimos aparcar antes de llegar a la zona más centrica, en un sitio gratis unos 800 m. antes de llegar al faro y evitarnos problemas de buscar aparcamiento, y hacemos un largo paseo de casi 10 kms. recorriendo la costa.
No hemos ido caminando por las calles, sino que hemos seguido un camino que va siguiendo la costa, evitando en lo posible las calles asfaltadas, y que nos lleva por bonitos sitios con buenas vistas del mar, de las formaciones rocosas de la costa y de las largas playas, y por los sitios más famosos de la ciudad como el Faro, la Grande Plage, las rocas de la Baste, el Puerto de los Pescadores, en donde comimos después, y el Rocher de la Vierge, con una estatua de la Virgen , como su nombre indica.
A la vuelta, entramos un poco por las calles en vez de seguir el mismo camino de la ida, pasando por la Iglesia de Sta.Eugenia, el Hotel des Palais, y bastantes edificios o palacios del siglo XIX.
Album de fotos
Mapa y track de la ruta
Si te ha gustado o tienes alguna consulta, envíanos tu comentario.
Muchas gracias !
Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes
Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :
Para facilitar la impresión, hemos reducido considerablemente el tamaño de las fotos que puedan aparecer en la explicación, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos





