Publicado en 1-Fácil, 2 - De 5 a 10 km., Cerdeña.

21-06-2023-Capo Testa

Nos dirigimos a la población de Capo Testa para hacer una calurosa  caminata siguiendo la costa, con bonitas playas y rocas.

El coche lo hemos aparcado en la misma carretera de llegada al pueblo, ya que los arcenes están señalizados como parking pero de «peaje» .
Pero finalmente no hemos hecho el recorrido completo que queríamos hacer , porque empezamos a encontrar dificultades para continuar siguiendo el track que llevábamos de guía, suponemos que por estar muy poco usado el camino que seguíamos cerca del agua, y llegó un momento en que no podíamos continuar debido a la vegetación y la única opción era separarnos de la costa y desviarnos hacia las calles asfaltadas del pueblo, cosa que no nos convencía mucho, ya que después la vuelta también sería por el pueblo.

Por lo que decidimos acortar el recorrido y dado que ya era un poco tarde, parar a comer en un restaurante que encontramos en el recorrido de vuelta.

Como se vé en las fotos, hemos pasado por un montón de pequeñas calas, con arena, con rocas y con vistas a lo lejos de la cercana isla de Córcega, aunque debido a la neblina, en las fotos no se puede apreciar.

Si te ha gustado o tienes alguna consulta,  envíanos tu comentario.

Para facilitar la impresión, hemos reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos