Publicado en 0-Fotos, 0-Muy fácil, Nueva Zelanda.


25-11-2023-Paseo por Auckland y vuelo a Doha (Nueva Zelanda)


25-11-2023-Paseo por Auckland y vuelo a Doha (Nueva Zelanda)

Al igual que ayer en Queenstown, hoy tenemos unas horas libres en Auckland antes de coger el vuelo a Doha por la tarde, así que nos vamos a caminar en dirección al puerto, zona a la que no habíamos ido el pasado día 12 cuando llegamos.

Con tiempo más que suficiente, nos dirigimos después al aeropuerto, y nos encontramos unas colas enormes para pasar el control de policía, que hicieron que a pesar de llegar con más de 3 horas de antelación, saliéramos del control  5 minutos antes de la hora en que nuestro vuelo debía despegar. (no de la hora de embarque)  y teniendo en cuenta que desde la salida del control hasta la puerta de embarque, teníamos 15-20 minutos caminando.

Por ello salimos corriendo para intentar llegar a la puerta de embarque, y cuando llegamos vimos que casi no había gente allí, por lo que supusimos que el avión ya había salido y casi nos dá un infarto ! .
Preguntando al personal, nos dijeron que el vuelo se había retrasado, y dado que nosotros habíamos llegado al aeropuerto con mucho tiempo, fuimos de los primeros en llegar a la puerta de embarque, y por eso había muy poca gente cuando llegamos.

Para acabr de arreglarlo , las pantallas que íbamos viendo cuando corríamos hacia la puerta de embarque, mantenía los horarios iniciales, por lo que creímos que perdíamos el vuelo… si al menos hubieran actualizado el horario, no hubiera hecho falta la carrera que nos dimos para intentar llegar a tiempo.

Pero lo peor es que con el retraso de casi 2 horas en salir de Auckland, aterrizamos en Doha a la hora en que salía nuestro avión a Barcelona, por lo que éste sí que lo perdimos, al igual que casi todos los viajeros de nuestro vuelo, ya que la mayoría tenían un vuelo de enlace.

Pero  «afortunadamente» , nos estaban esperando varios empleados de Qatar con letreros de los diversos destinos y nos asignaron un nuevo vuelo, pero casi 8 horas más tarde, por lo que tuvimos que estar paseando y descansando un montón de horas por el aeropuerto de Doha , que es muy bonito y grande , pero no para estar tantas horas y menos después de un vuelo de 17 horas desde Auckland.

Tenemos presentada una reclamación a Qatar por el enorme retraso en la llegada Barcelona, aunque esto tardará mucho.


Album de fotos