Hoy nos vamos al parking de la Calme, en Font-Romeu/Pirineos 2000 para hacer una caminata fácil por la zona, y llegamos hasta el Pic dels Moros, desde donde tenemos unas bonitas vistas en todas direcciones, a pesar de la poca altura del pico.
Desde alli podemos ver toda la zona de la línea de la frontera, los valles de Err , de Eyne, el Puigmal, Finestrelles, etc, así como el Moixeró , las Penyas Altas de Moixeró, y también la zona del pico de Carlit , los Perics etc.
Album de fotos
Distancia total : 9.442 m. Alturas mín/máx. : 1.991 m. / 2.135 m.
Desnivel acumulado (s/Wikiloc) : 221 m.
Desnivel acumulado (s/GPS Visualizer ) : 242 m.
Mapa y track de la ruta
Si te ha gustado o tienes alguna consulta, envíanos tu comentario.
Muchas gracias !
Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes
Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :
Para facilitar la impresión, hemos reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos