Publicado en 0-Muy fácil, 1 - Hasta 5 km., Navarra.

25-08-2022-Ermita de Idoia (Isaba)

Después de la dura caminata de ayer , hoy nos tomamos un día de descanso para reponernos un poco, ya que la próxima excursión prevista es para llegar a las bornas 267, 268 y 269 y tal como estamos, no lo conseguiriamos.
Así que esta vez, nos levantamos como «señores», sin despertador ni nada, y por una vez , podemos desayunar tranquilamente en nuestro bungalow del camping Asolaze, en Isaba.

Pero como no vamos a estar sentados todo el día, nos vamos al pueblo de Isaba, dejamos el coche en el parking que  hay a la salida del pueblo en dirección a la frontera, y allí mismo vemos un letrero que nos indica la Ermita de Idoia.

Seguimos de momento la carretera que sale de Isaba en dirección a Uztarroz, y aproximadamente a 1 km. vemos un pequeño puente a la izquierda con un letrero, y allí empezamos a subir un fácil camino que nos lleva a la Ermita de Idoia.

Una vez visitada la pequeña ermita, volvemos  a Isaba pero por otro camino, para dar una vuelta circular, y llegamos a Isaba pero por el extremo contrario por donde hemos empezado, así que tenemos que cruzar el pueblo para llegar al otro extremo en donde hemos dejado el coche.

En total una fácil y cómoda caminata de unos 3.5 km. para estirar las piernas, y de paso visitar la pequeña ermita.

Y mañana otra «durilla» excursión para llegar a las bornas 267, 268 y 269…

Como se puede ver, hay algún punto con rebote de la señal en el tramo de vuelta al parking por las estrechas calles de Isaba.

Para facilitar la impresión, hemos reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos