Publicado en 1-Fácil, 2 - De 5 a 10 km., Canadá.


11-08-2016 – Lago Consolation (Canadá)


11-08-2016 – Lago Consolation (Canadá)

Esta es la cuarta y última excursión del dia de hoy,  que empieza en el parking del lago Morraine, y que debido a la hora en que empezamos, ya algo tarde, tuvimos que hacer a toda prisa y sin poder llegar hasta el segundo de los lagos Consolation, aunque realmente lo más bonito es el paisaje que rodea a estos 2 lagos y eso sí que lo hemos visto.

 

Dificultad :    Fácil

Distancia total :    6.279   m.

Alturas mínima / máxima :     1.833  m.  /   1.954  m

Desnivel acumulado (s/Wikiloc)  :   188    m. 

Tiempo total / en movimiento :      1 h. 57 m.  /  1 h. 34  m.

Velocidad media total / velocidad media movimiento :    3’17 km/h  –  3’90 km./h

 

Además, al inicio de la excursión encontramos un letrero que nos «aconsejaba» (por suerte no era obligatorio…)   ir en grupos de 4 personas, por alerta de osos en la zona, por lo que teniendo en cuenta que ibamos solos, que solo encontramos a una familia cuando ya volvíamos, y la hora que era, todavía influyó más en que hicieramos la caminata a toda prisa, para que no oscureciera antes de llegar al parking.

 

Hay que hacer constar que en el dia de hoy, hemos hecho 4 caminatas, con un total de unos 18 kms. y un desnivel de unos 700 m. ya que teníamos que aprovechar al máximo el día en esta zona.

Como hemos dicho, empezamos a caminar en el parking del lago Morraine, en donde encontraremos los letreros correspondientes que nos llevarán a los lagos Consolation.

 

 

 

 

 


 

Track de la ruta

Distancia total: 6279 m
Elevación máxima: 1955 m
Elevación mínima: 1833 m
Tiempo total: 01:57:08

 

Album de fotos

 


 

Enlace Wikiloc


 

 

 

 


Si te ha gustado, compártelo en tu red favorita,  haz +1, o envíanos tu comentario.

Muchas gracias !


Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes

[wysija_form id=»1″]


Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :

Para facilitar la impresión, se ha reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.