Publicado en 0-Muy fácil, Gipuzkoa, Mojones / Bornas frontera ES-FR.


05-12-2019-Borna 001 (Endarlaza)


05-12-2019-Borna 001 (Endarlaza)

Para llegar a la borna 001, tenemos que dirigirnos a Endarlaza por la carretera N-121 y coger un desvío que nos lleva debajo del moderno puente , justo al lado de una antigua central eléctrica y de un puente más antiguo, y que está en la “frontera” entre Navarra y Gipuzkoa.

Justo al lado del letrero que nos indica que entramos en Gipuzkoa, empieza un camino que debería llevarnos a la borna 001, primero subiendo un tramo y después bajando hasta donde está la borna.

Pero como podemos ver en las fotos, el camino está cerrado por la Policía Local, debido a su mal estado, por lo que desistimos de intentar pasar, teniendo en cuenta además que la bajadita que tendríamos después para llegar a la borna, es una zona con bastante pendiente y con piedras húmedas y resbaladizas, y no tenemos ganas de resbalar y darnos un baño en el Bidasoa, que por cierto lleva bastante agua.

Por lo tanto, nos dirigimos por la carretera hasta llegar justo enfrente de la borna , que tenemos en la otra orilla, y hacemos las consabidas fotos para nuestra colección.


 

 


 

Album de fotos


 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *