Publicado en 0-Muy fácil, 1 - Hasta 5 km., Mojones / Bornas frontera Llívia.


14-05-2017-Bornas Llívia (42 a 39)


14-05-2017-Bornas Llívia (42 a 39)

Nos dirigimos a Villeneuve des Escaldes desde Ur y una vez allí, a la entrada del pueblo vemos un desvío que sale por nuestra derecha (ver track al final ),  que pasa por una granja y después continúa entre los campos.


Album de fotos

Aparcamos en un cruce, en donde según vemos en el mapa, nos queda más o menos cerca de todas las bornas que nos quedan hoy, y empezamos a caminar por lo que en el GPS vemos que es un camino, pero que en la práctica es campo a través, hasta llegar a la borna 42, con las letras “LL” de llívia y la “AU” que suponemos que son de Angoustrine y Ur.

Como que no seguimos ningun camino concreto, no podemos dar ninguna explicación detallada, mas que seguir el GPS para llegar a las restantes bornas.

La número 40 es de las que nosotros llamamos de “lujo”…

 

Desde este punto, vemos en el GPS un camino que nos puede llevar al punto donde hemos dejado el coche sin tener que pasar campo a través , que ya empieza a estar mojado, por lo que la vuelta la hacemos de forma mucho más fácil y rapida que la ida.


Track de la ruta

Distancia total: 3026 m
Elevación máxima: 1315 m
Elevación mínima: 1254 m
Tiempo total: 01:12:55

 

Wikiloc


Si te ha gustado, compártelo en tu red favorita,  haz +1, o envíanos tu comentario.

Muchas gracias !


Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes

[wysija_form id=”1″]


 

Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :

Para facilitar la impresión, se ha reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *