Publicado en 0-Muy fácil, 1 - Hasta 5 km., La Molina-Masella.


14-10-2017-Bassa de Masella


14-10-2017-Bassa de Masella

Pequeña y muy fácil caminata por las pistas de Masella, alrededor de uno de los «estanques» artificiales en donde se acumula agua, al igual que en otras estaciones de ski, para fabricar nieve artificial en invierno. (La Bassa de Dalt)

Nuestra idea inicial era llegar desde La Molina al Coll de Pal en coche, pero siguiendo las indicaciones de nuestro «amigo» Google Maps nos llevó por un fácil camino de tierra, pero al poco nos encontramos una barrera que cortaba el paso.
Asi que preguntamos en un bar y nos dijeron que se podía ir subiendo por un camino desde Massella entre las pistas pero que estaba en bastante mal estado.

Desde La Molina nos dirigimos a Masella por la carretera y poco antes de llegar, veremos un hotel a nuestra derecha, y un poco antes empieza un camino a nuestra izquierda que va subiendo ente las pistas , pero que a los pocos kilometros se complicó mucho, por lo que decidimos no continuar y pararnos cerca del estanque citado y darnos una vuelta por allí, y de paso encontrar unos pocos «rovellons».


Album de fotos

 


Dificultad :    Muy fácil

Distancia total :     2.330  m.

Alturas mínima / máxima :     1.849  m. – 2.330 m.

Desnivel acumulado (s/Wikiloc)  :    77   m.

Tiempo total / en movimiento :        1’12  h. –  0’45  h.

Vel. media total / vel.media movimiento :   1’91 km/h –  3’04  km/h

 

 

 

 


Vista de Puigcerdá


Track de la ruta

Distancia total: 2330 m
Elevación máxima: 1850 m
Elevación mínima: 1776 m
Tiempo total: 01:12:22

Wikiloc


Si te ha gustado, compártelo en tu red favorita o envíanos tu comentario.

Muchas gracias !


Suscribete si quieres recibir un mail cuando publiquemos nuevas rutas : no enviamos publicidad y como máximo enviamos 2 mails al mes

[wysija_form id=»1″]


 

Puedes imprimir esta publicación o guardarla en diferentes formatos :

Para facilitar la impresión, se ha reducido considerablemente el tamaño de las fotos, pero si deseas imprimir sin fotos, aconsejamos guardarlo como “doc”, y antes de imprimirlo, eliminar las fotos

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.